Siembre con Nosotros

Antes de hacer click al botón que dice DONATE (designado para donar), tenga en cuenta lo siguiente:

Para hacer una donación, usted debe tener una cuanta con PayPal. De su cuenta con PayPal se le pedirá su email y su clave, lo cual colocará en las casillas correspondientes en nuestra página para donar. Si todavía no tiene cuanta con PayPal obtenga  una, es gratis; solo vaya a PayPal.com y llene los datos con su propio email y su clave; luego llene  todos los datos personales y finalmente tendrá su cuenta de PayPal (que significa tener su email y su clave personal registrado con PayPal). Tenga también lista su tarjeta de crédito o de débito; a usted no se le cobraran cargos extras a su tarjeta cuando haga su donación usando este servicio.

Cuando esté listo para donar su contribución a este ministerio, vaya a nuestra página principal de Moedim Ministries, haga click sobre el botón que dice “Siembre con Nosotros” (arriba y a la derecha); coloque la cantidad que desea donar y abajo, introduzca su email y la clave respectiva que ya tiene registrado con PayPal (recuerde que esa es su cuenta con PayPal, la compañía de administración y servicios americanos que le ofrece este servicio gratis y protegido), y siga las instrucciones. Al finalizar todo este proceso, protegido por las leyes del gobierno federal de la Estados Unidos, automáticamente usted recibirá en su correo electrónico el recibo de la donación, tendrá el nombre de nuestro ministerio; imprimalo para sus archivos y este mismo recibo podrá ser usado en su declaración de impuestos al final de cada año. ¡Gracias! Shalom.

MOEDIM MINISTRIES AND ACADEMIC ASSOCIATION, Inc. ES UNA ORGANIZACION REGISTRADA E INCORPORADA EN LOS ESTADOS UNIDOS. CONTAMOS CON  EL STATUS DE EXCEPTO DE IMPUESTOS (TAX EXEMPT). EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DE  LOS EE.UU. (CONOCIDO EN INGLES COMO “INTERNAL REVENUE SERVICE”  O “IRS”) APROBO ESTA ORGANIZACION PARA QUE SEA EXENTA DE IMPUESTOS BAJO LA SECCION 501 (c) 3. ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS SUS DONACIONES PUEDEN SER DEDUCIBLES DE LOS IMPUESTOS. USTED RECIBIRA VIA EMAIL UN COMPROBANTE DE CADA DONATIVO (SIEMBRA) QUE HAGA. TAMBIEN,  ENVIAREMOS UNA CARTA CADA AÑO A QUIENES NOS APOYARON CON SUS DONACIONES, A NUESTROS SOCIOS Y AMIGOS DEL MINISTERIO, PARA QUE PUEDA SER USADA EN SU DECLARACION DE IMPUESTOS ANUAL. “QUE DIOS LES PROSPERE CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA”. GRACIAS POR APOYARNOS PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN ESTA TIERRA, PARA PREDICAR AL PERDIDO Y PARA EDIFICAR AL CUERPO DE CRISTO. AMEN!