Mi Decisión por Cristo

Le invitamos a ser parte de la gran familia de Jesús.

Lea la siguiente Oración y repita con amor y humildad.

Al terminar vaya a nuestra área de contactos. Escríbanos o llámenos, queremos orar por usted.

¿Cómo Puede Ser Salvo?

Dios ha hecho todo lo necesario para darle a usted vida eterna. Él pagó el precio total por el castigo de sus pecados. Así que ahora es su oportunidad de aceptarle a Él.

En Hechos, capítulo 16, se registra el relato de un hombre, que le hizo la siguiente pregunta al apóstol Pablo: “¿qué debo hacer para ser salvo? El apóstol Pablo, le contestó: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.

¿Y qué más hay que hacer?

1- Usted debe reconocerse pecador delante de Dios. Dice la Biblia: “Por cuanto todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios” (Ro. 3:23).

2- Debe arrepentirse sinceramente y pedir el perdón de Dios por sus pecados. Él está listo para perdonar a todo aquel que le pide el perdón. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del Señor” (He. 3:19).

3- Debe confesar con su boca que Jesucristo es el Salvador de su alma y que sólo a través de Su muerte y resurrección obtiene el perdón de los pecados (Ro. 10:9-10).

4- Recibir a Cristo como único y exclusivo salvador de su alma. “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Jn. 1:12).

5- Debe andar en una vida nueva, dejando los pecados y la vida antigua atrás. “Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mt. 24:13). Debe ocuparse de su salvación y no descuidarla por nada. “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (He. 2:3).

6- Busque una iglesia donde se predique el Evangelio completo, esto es, que Cristo Sana, Salva, Bautiza con Espíritu Santo y Fuego, y que vuelve otra vez por Su Iglesia, una sin manchas ni arrugas espirituales (Ef. 5:27).

7- Pídale a su pastor que le bautice en las aguas, sumergiéndole en las mismas. Asegúrese de que se bautice en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mat. 28:19).

 

Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así:

 

“Buen Dios Creador, acepto a Cristo tu Unigénito, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Perdona mis pecados. Entra a mi corazón Señor Jesús. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te doy gracias por lo que hiciste en la cruz por mí. Gracias Jesús, creo en tí y creo que soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen”.

 

Si hiciste esta oración contactanos nos gustaría estar orando por ti, envianos un Email a: henryalvarez12@live.com